Periodismo de Soluciones

Usuarios hacen largas colas para adquirir medicamentos

DSC_3054

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En vista de la gran escasez de medicamentos que hay en las diferentes farmacias de la localidad, a los usuarios no les importa hacer largas colas para conseguir todo lo que buscan y a precios asequibles.

Tal es el caso de Funda Farmacia del Victorino Santaella, donde clientes se calan horas de filas. Manuela De Sousa señaló que “hay muchos medicamentos desaparecidos de los anaqueles de las principales cadenas farmacéuticas como Locatel y Provemed. Por lo menos aquí se encuentran y en buenos precios”.

Indicó que necesitaba comprar algunos antihipertensivos, un jarabe para niños, otros para el colesterol y menopausia que en otros establecimientos no se pueden adquirir.

Cruz Mora manifestó que todos los meses debe obtener unas vitaminas y medicinas para el colesterol difíciles de conseguir. “Hace unos meses comencé a venir para acá y he corrido con la suerte que siempre tienen y más económicos”.

Andreina Castillo sostuvo que normalmente debe consumir un tratamiento endocrinólogo que no lo puede comprar en ninguna otra farmacia porque no lo hay. “La última vez que lo compré en otro lugar me costó Bs. 80 más que aquí”. /NC/sa

Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas