Periodismo de Soluciones

Uzcátegui dio cámaras de vigilancia en Los Teques

Uzcategui

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Asegura que la iniciativa es parte del plan Miranda Segura

RONALD PEÑARANDA

Cámaras de alta tecnología y monitores, para activar sistemas de vigilancia, entregó David Uzcátegui, candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal a residentes de las urbanizaciones Quenda, La Quinta y El Solar de la Quinta, ubicadas en Los Teques.

“En vez de invertir en la compra de volantes decidimos contribuir con la donación de estos equipos de seguridad. No solo se trata de brindar atención a las familias de escasos recursos, sino también a nuestra clase media que ha sido vilmente humillada durante los últimos 23 años y han visto mermada su calidad de vida”, dijo el aspirante durante un acto en el que estuvo acompañado de José Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Guaicaipuro.

Indicó que esto parte de un plan piloto denominado Miranda Segura, que implementaría en caso de obtener el triunfo el 21 de noviembre. Se benefician 3.800 familias de los tres sectores. Ya anteriormente había hecho una donación similar en la Ruta 2 de Los Nuevos Teques.

Recordó que su propuesta de gobierno está centrada en la recuperación de los servicios públicos, entrega de materiales de construcción, fortalecimiento de la educación, mejoramiento de los salarios de los funcionarios públicos y la puesta en marcha de un programa de atención primaria de salud.

Por su parte Rodríguez aplaudió la iniciativa de Uzcátegui porque forma parte de una estrategia para garantizarle la seguridad a los mirandinos.

Aprovechó la reunión para enumerar los proyectos que desarrollaría si llega a la Alcaldía. Habló de la ejecución de unas 300 obras, la repotenciación del servicio de transporte público, la adecuación del régimen tributario y el fortalecimiento de la capacidad operativa de la policía municipal./RP

Noticias relacionadas