Periodismo de Soluciones

Vacunan a trabajadores del sector industrial en Miranda

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atenderán a empresas de sectores priorizados

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, anunció el inicio de un Plan de Inmunización contra la Covid-19 para los trabajadores del sector industrial de la entidad, para disminuir la mortalidad, la morbilidad y la ocupación hospitalaria por la pandemia.

“La vacunación va muy bien, pero seguimos afinando el plan, por lo que he autorizado para ir comunidad por comunidad con la vacunación. Hoy llegamos a 863 mil 340 personas vacunadas, somos el estado con mayor cantidad de personas vacunadas porque nuestra tarea es salvar las vidas”, destacó. 

Acotó que en Miranda se continúa produciendo a pesar de las adversidades que ha traído consigo la coyuntura.

“Miranda tiene una alta capacidad de producción operativa a pesar del año de pandemia, destacándonos como una vitrina industrial”, dijo.

Por su parte el secretario de Industria y Comercio, Josué Madriz, indicó que “continuaremos articulando y organizando estas jornadas de inmunización con la empresas públicas y privadas de Miranda, con el apoyo de la Secretaria de Salud y las cámaras industriales”.

Aseguraron que la inmunización avanzará en este y los demás sectores de la sociedad mirandina, para procurar reducir los contagios.

Noticias relacionadas