Periodismo de Soluciones

“Uzcátegui ganó las encuestas y eso debe respetarse”

Web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con el propósito de abarcar gran parte del municipio de forma simultanea, el comando de campaña del candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), José Luis Rodríguez, realizó asambleas de ciudadanos en varias comunidades.

La coordinadora municipal del partido Fuerza Vecinal, Zoraida Sánchez, explicó que “estuvimos desplegados en Tácata y Paracotos, en compañía del candidato, pero nuestro equipo se desplegó por toda la jurisdicción. En el Márquez I los vecinos nos hablaron acerca de las necesidades más sentidas, entre ellas la recuperación de la vialidad, los problemas de suministro de agua y reactivar los centros asistenciales de salud”.

Explicó al Diario Avance, que en dichas asambleas “se dio a conocer el plan programático que maneja el comando de campaña de José Luis, que plantea como uno de sus puntos principales la creación de los pozos de agua profunda y demás planteamientos que previamente hemos venido trabajando como equipo político”.

Recordó que dicha estrategia forma parte del plan “José Luis en Todas Partes”, que estima realizar 100 asambleas en las siete parroquias del municipio de forma simultánea.

Por otra parte, habló acerca de la importancia de respetar los acuerdos establecidos para determinar la candidatura de la MUD a la Gobernación de Miranda.

“La dirigencia municipal de Fuerza Vecinal y todo el comando, exige que sean respetados los acuerdos entre Carlos Ocariz y David Uzcátegui en torno a la candidatura. Uzcátegui siempre mostró su interés en buscar el representante unitario de la oposición, para ello pidió primarias los demás no quisieron, aceptó ir a encuestas y ganó, ahora es justo que eso se reconozca”, dijo.

Consideró que “un candidato no puede aparecer luego de cuatro años ausente a estar imponiendo condiciones, mucho menos cuatro meses antes de las elecciones. Nosotros siempre hemos estado apegados al camino electoral y llevamos años recorriendo este estado y eso el pueblo lo reconoce”. /AT

Noticias relacionadas