Periodismo de Soluciones

Van a distribuir 5 mil bolsos escolares en planteles de los Altos

Entrega de bolsos Bolivarianos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Darán prioridad a los instituciones con casos de vulnerabilidad

MILDRE TORRES

La jefa de la Región Educativa de Los Altos Mirandinos María Belén Mejías informó que más de cinco mil bolsos escolares serán entregados en planteles de la subregión

Destacó que “obedeciendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, acatadas por el ministro de Educación y Héctor Rodríguez gobernador del estado Miranda nuestros estudiantes iniciarán el año con los útiles garantizados”.

Recalcó que la distribución y dotación de útiles escolares dispuestos en los morrales para los niños de educación básica y diversificada llegará en primera instancia a las instituciones que cuenten con los casos más vulnerables.

“Continuamos trabajando de forma articulada para darle al estudiantado una educación gratuita y de calidad, sobre todo en estos tiempos donde afrentamos un bloqueo financiero y muchos padres no cuentan con los recursos para costear este tipo de gastos”.

Por último, mencionó que “próximamente también estaremos entregando uniformes y calzado para proporcionarle lo necesario para su formación académica”. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas