07/06/16 -. Habitantes de El Cují, en Los Salias, hacen un llamado a representantes de Hidrocapital en la subregión para que solventen todos los botes de agua presentes en el lugar.
Hace algunos días un nuevo derrame comenzó a afectar a los residentes, específicamente en la calle Tiuna. “El problema va para más de una semana y no se han manifestado”, destacó una vecina que prefirió no identificarse.
En conversación telefónica con Avance, explicó que se trata de una tubería de aguas blancas que desperdicia litros y litros sin que se presente una cuadrilla de la hidrológica a solventar.
Por otra parte, explicó que “es una maldad que se desperdicie tanta agua, cuando en algunas ocasiones el racionamiento del servicio es bastante fuerte e irregular”.
“Por acá este tipo de problemas son bastante frecuentes y tardan mucho en repararlos, esperamos que a través de esta vía puedan llegarles nuestras exigencias y nos den algunas soluciones”.
Urge asfaltado
Otra falla en esta comunidad es el mal estado de la vialidad en algunos segmentos, por lo que los vecinos reclaman atención inmediata, ya que se están generando daños en algunos vehículos.
Por otra parte, hacen un llamado a Corpoelec para que realice trabajos de mantenimiento al sistema de alumbrado público, pues alegan que algunas zonas parecen una boca de lobo pasadas ciertas horas de la tarde./ac