Periodismo de Soluciones

Vecinos de El Reten alzados y en protesta por falta de gas

protesta reten A.G

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

ARGENIS ROJAS

A la lista de protestas que se han llevado a cabo en el transcurso de esta semana en la ciudad de Los Teques, se suma una nueva manifestación, y esta vez son los vecinos de El Reten, en Ramo Verde, quienes decidieron trancar las calles por la falta de gas doméstico.

 

Según lo que detalló Víctor Castillo, lugareño afectado, desde las 09:00 am había un grupo de personas haciendo cola a la espera de un camión de PDVSA-Gas Comunal, y no fue sino hasta pasadas las 04:00 pm de la tarde cuando les avisaron que no había cilindros en el llenadero y por ende no había despacho para ninguna zona del municipio.

 

Ante esta respuesta y al sentirse “humillados”, decidieron cerrar la vía, a la espera de un ente gubernamental que respondiera sus peticiones. Un grupo de oficiales de la Policía de Miranda y de Poliguaicaipuro, se presentó al sitio para buscar una solución al problema.

 

Mediante un acuerdo, los ciudadanos levantaron la manifestación y los organismos de seguridad se comprometieron en mandar un camión con bombonas este viernes por la mañana. Los afectados destacaron que si a más tardar 08:00 am no hay lo que se prometió, saldrán a las calles nuevamente y esta vez por más tiempo.

 

 

 

 

Noticias relacionadas