Periodismo de Soluciones

Vecinos de Los Altos reciben ayuda tras colapso de tubería

c4d8c213-7b28-41c5-92a3-ce2af3b26558

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los vecinos de las residencias Los Altos, que fueron afectados con la rotura de la tubería matriz de 48 pulgadas que pasa por el Paseo de Los Burros, en Los Salias, han recibido apoyos técnicos por parte del Ministerio para la Atención de las Aguas e Hidrocapital.

Los concejales Rodolfo Gómez (PSUV) y Valerie Obregón (PTT) visitaron a los residentes de los apartamentos afectados, quienes agradecieron “la respuesta inmediata de las instituciones del estado”. 

“Los vecinos atendidos agradecen por la respuesta inmediata de parte del Ministro, Rodolfo Marcos Torres, y el Gobernador, Hector Rodriguez, que han atendido las necesidades básicas y han hecho entrega de colchones y televisores. A través Hidrocapital, Harol Clemente Camacho y la Gerencia de Atención al ciudadano sustituyeron las ventanas y rejas a los afectados. Por medio del apoyo de la Corporación Económica de Desarrollo de la Alcaldía de Caracas, quienes dieron enseres para las familias afectadas”, escribieron en un comunido.

En una primera fase serán realizados los trabajos estructurales en las zonas afectadas del edificio, reparando los muros de las salas, baños y cuartos, esto para que los afectados no permanezcan en intemperie, ni se dañen sus enceres. Mientras se espera la segunda fase de planificación./AT

Noticias relacionadas