Periodismo de Soluciones

Vecinos del Paso se quejan del mal funcionamiento del transporte

Transporte el paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Aseguran que transportista trabajan como les da la gana

MARIAN MANRIQUE

Este lunes, vecinos de los bloques 15 y 16 del Paso denuncian que esperan por horas el autobús, en este sector se concentran, habitantes de los sectores como lo son las comunidades de José Gregorio, Aquiles Nazoa y Colinas del Ángel.

Vecinos expresaron “alrededor de una hora a hora y media en la cola para la espera de transporte en la parada que se encuentran en los bloques 15 y 16”.

Isabel Mendoza, vecina manifestó “tenemos que durar hasta por más  de una hora, para movilizarnos al centro hacer cualquier compra o alguna diligencia respectiva”.

Comentó que “a diario trabajan dos y tres carros de la línea para la zona, eso no alcanza para la población tan grande en la comunidad y vecinos aledaños al sector que usan esta parada para poder trasladarse”.

Acotó “los colectores y los chóferes de las unidades hacen el cobro del pasaje arbitrariamente, ellos varían el pasaje dependiendo a su conveniencia, no respetan la ley, ni los acuerdos con la Alcaldía de Guaicaipuro”.

Finalizó “solo trabaja un Transmiranda debes en cuando, no tiene un horario fijó para pasar, hay días que solo labora en horas de la mañana y hay momentos que lo hace en horarios después del medio día”.

Piden a Francisco Garcés, encargado de los Transmiranda a que asigne más unidades para este sector. Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas