Periodismo de Soluciones

VEN 911 conmemoró Día de la Resistencia Indígena

WhatsApp Image 2020-10-12 at 10.51.39 AM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con motivo a celebrarse 527 años de la Resistencia Indígena, autoridades del Centro Comando Control y Telecomunicaciones Ven 9-1-1 con sede en Los Altos Mirandinos, rindieron homenaje a  todos esos hombres y mujeres de la hermana etnia indígena.

Desde bien temprano, el personal directivo, administrativo y obrero, realizaron una parada de honor he izaron la bandera tricolor de nuestra nación, para celebrar un año más de aquella lucha contra la hegemonía opresora responsable del genocidio más grande de la humanidad.

La autoridad del ente de seguridad, Oscar Silva, recordó que el 10 de octubre del 2002, el comandante Hugo Chávez ejecutó el decreto presidencial número 2.028, el cual indica el cambio de la indigna definición del Día de la Raza a Día de la Resistencia Indígena.

En el acto estuvo presente, Ángel Solórzano, Coordinador de Operaciones, Miguel Bastidas, Coordinador de Seguridad, Jennifer Díaz, Coordinadora de Gestión Comunicacional, así como también funcionarios de la PNB y Bomberos del estado Miranda.

Noticias relacionadas