Periodismo de Soluciones

“Vender la solución al problema del agua fue apresurado”

1937f68e-b2c5-4b1f-82db-7808f05eb8a3

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Víctor Pérez, indicó que el tema del agua en la entidad “es muy complejo para resolverlo en cuatro años”.

“Héctor Rodríguez prometió cosas de una manera muy apresurada durante su campaña electoral, una de ellas fue la solución al tema del agua, donde en su primer período no se procuró solución alguna para este tema”, dijo al Diario Avance.

Aseguró que el Gobierno nacional “debe asumir su responsabilidad como eje medular para al solución de estos problemas,  acá se han hecho pocas o casi ninguna obra de envergadura para mejorar el sistema. Además las dificultades relacionadas al sistema eléctrico han causado una gran desmejora al servicio”.

Recalcó que lo más necesario para solventar este problema “es la inversión importante de recursos económicos para ejecutar proyectos que solucionen de raíz esta situación, de lo contrario seguirán tomándose medidas que no logren cambiar la realidad en cuanto ha este tema”.

Destacó que en los municipios gobernados por alcaldes de la oposición actualmente se desarrollan proyectos de pozos profundos que brindan “una respuesta a las comunidades”. /AT

Noticias relacionadas