Periodismo de Soluciones

Vendían en dólares equipos de refrigeración hurtados

Elibeth rivero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El material lo sustraían de una empresa beneficiadora de aves de Los Teques

Una pareja de esposos fue detenida por funcionarios de la subedelegación del Cuerpo de Invetigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) de Los Teques, por estar implicados en el delito de hurto.

Responden a los nombres de Elibeth Rivero (38) y Zicre Pérez (40), éste último trabajaba en una empresa beneficiadora de aves ubicada en la capital mirandina, de donde sustraían piezas y equipos de refrigeración y luego los ofertaban en dólares en la página de Mercado Libre.

El hombre sacaba el material y la mujer se encargaba de captar clientes. Retuvieron  un vehículo donde hallaron un sigueñal, pistones, filtros de aceite, válvulas de agua, chumaceras, rolineras y empacaduras, que habían sido robadas días a tras. Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 3 del Ministerio Público.

 En otro procedimiento el organismo detectivesco arrestó en Los Teques a Alberto José Castillo (32) por incurrir en estafa.

El sujeto en compañía de otro, que aún está por capturar, fue denunciado de haber realizado un documento de compra y venta de una vivienda falso.

La víctima canceló el inmueble en dólares para evitar un desalojo, pero finalmente la negociación se cayó y no le devolvieron el dieno. El caso lo pasaron a la Fiscalía 1./RP

Noticias relacionadas