Periodismo de Soluciones

Venezolanos son los reyes del softbol en La Rosaleda Sur

Los nuevos lideres de Los Marrones barrieron a Los Primos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Culminada la serie final del softbol antes de la Semana Santa, realizado en el estadio Luis “Mono” Zuloaga, de La Rosaleda Sur, los Venezolanos lograron capturar el gallardete, tras derrotar, en dos ocasiones, a Los Primos, para titularse campeones.

El primer choque, los Venezolanos anotaron en 5 ocasiones por 3 de Los Primos y en el segundo repitieron la dosis en extra inning 3-2, en duelo de pitcheo que ganó Florencio Barreto ante Luis Suárez. La lista de los coronados continúa con Erasmo Cabrera de 2-2, Oswaldo Villamizar 3-2 y con un guamazo para la cerca Rafael Stuard, Diego Domínguez y Moisés León. Completan Michael Rolas, Mayrol Perozo, Pedro Palacios, José Vásquez, Asdrúbal Viña, Miguel Mataga y Jesús Ocaña.

Por los subcampeones brillaron con un hit: Argénis Pérez, Luis Carmona, Henderson Marrero y Carlos Pinto. Otros que participaron fueron Kevin Contreras, Diego López, Rosward González, Felipe Perero, Wilmer Urdaneta, Oswaldo González, William Vidal, Harold Urdaneta y Anthony González. Anotó el púgil Rafael Esparragoza./IAV/no/

Noticias relacionadas