Periodismo de Soluciones

Venezuela condenó injerencia de España e instó a “procurar diálogo con el pueblo catalán”

150c5b9ed6e942a0a3a6f78f45e7d6c9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este sábado las nuevas declaraciones del Gobierno español hacia Venezuela.

A través de Twitter, el ministro de Exteriores criticó que “mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana”.

“Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán”, expresó el ministro.

Cabe destacar que el Gobierno español emitió un comunicado para solidarizarse con algunos diputados venezolanos, tras ser vinculados por el Ejecutivo nacional de desconocer las instituciones venezolanas.

(Lea también: Maduro pidió al MP actuar contra Borges por “traición a la patria”)

“Una vez más, Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción”.

El Gobierno de España manifestó su rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela de solicitar a la Asamblea Constituyente que despoje de la inmunidad parlamentaria al diputado Freddy Guevara.

Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Gobierno de Madrid debería dedicarse a atender sus graves asuntos internos, contener la represión y procurar diálogo con el pueblo catalán

Twitter Ads info and privacy
Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Mientras España está sumida en la peor crisis política, su Gobierno se solidariza con fascistas y corruptos de la ultra derecha venezolana

Twitter Ads info and privacy
Jorge Arreaza M

@jaarreaza

Una vez más, Gobierno español se hace cómplice de violentos de la oposición venezolana, responsables probados de muerte, dolor y destrucción

Twitter Ads info and privacy

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Noticias relacionadas