Periodismo de Soluciones

Venezuela se reunió con Grupo Internacional de Contacto

4 CANCILLERIA22

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La reunión se realiza como parte de la disposición al diálogo

Los viceministros de Relaciones Exteriores para Europa, Yván Gil, y para Temas Multilaterales, Félix Plasencia, sostuvieron este miércoles una reunión con la delegación del Grupo Internacional de Contacto, que se encuentra presidido por la Unión Europea y Uruguay.

La información la dio a conocer la cancillería a través de su cuenta en la red social Twitter.

La reunión se realiza como parte de la disposición al diálogo que promueve el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Detalló el diario Últimas Noticias que el canciller de la República, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión el pasado mes 20 de febrero con representantes del Grupo de Contacto de la Unión Europea y Uruguay, con el fin de impulsar el diálogo en defensa de la paz y la soberanía de Venezuela.

El pasado 31 de enero se anunció la creación de un Grupo de Contacto integrado por Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Suecia, Holanda, Reino Unido, Ecuador, Costa Rica, México, Uruguay y Bolivia, para trabajar por 90 días, en busca de una salida a la situación impuesta en Venezuela por el cerco político y económico del gobierno de los Estados Unidos y sus aliados.

Noticias relacionadas