Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Venezuela sumó 50 nuevos contagios

13 de mayo de 2022
horario-especial-metro-de-caracas-1024x655-6-696x445

Un total de 49 casos de contagios de la Covid-19 por transmisión comunitaria y uno importado se detectaron en Venezuela, en las últimas 24 horas, informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Durante el balance diario para el Control y la Prevención de la Covid-19, detalló que los casos comunitarios de la jornada se detectaron en 11 estados.

Entre los que destacan: Barinas (15); Monagas (10);  Nueva Esparta (5); Aragua (5) y Caracas (4).

Asimismo en Miranda (3); Zulia (3); La Guaira (1); Portuguesa (1); Bolívar (1) y Yaracuy (1).

Del mismo modo, la vicepresidenta Ejecutiva dijo que Barinas es la entidad con mayor cantidad de casos comunitarios.

La región reportó 11 contagios activos, en los municipios Barinas (9) y Bolívar (6)

Por otra parte, la funcionaria señaló sobre un caso importado, procedente de Panamá con ingreso por La Guaira.

Además aseguró que en la jornada no se registró ningún fallecido.

Sin embargo, recordó que Venezuela tiene acumulado hasta la fecha un total de cinco mil 710 decesos, desde el inicio de la pandemia.

Cabe mencionar que, en la semana 114 y día 788 de pandemia el país, tiene reportado 522.890 casos de COVID.

También 516.098 pacientes recuperados, lo que corresponde al 99% de los casos, según las autoridades Nacionales.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Advierten sobre invasión de ratas en Parque del Este
Siguiente: Recuperan espacios de la Fundación Niño Simón
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.