Periodismo de Soluciones

Venezuela y Colombia inician este lunes una nueva ruta

venezuela

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A las 9:15 cruzará el primer camión

Venezuela y Colombia afinan los detalles para la reapertura de la frontera el lunes 26 de septiembre.

En la mitad del puente internacional Simón Bolívar se realizarán actos para dar inicio al tránsito de vehículos de carga.

Desde el Centro Nacional de Atención Fronteriza (Cenaf) informaron el itinerario del 26 de septiembre, en el que estarán el ministro de Comercio, Industria y Turismo, el ministro de Transporte, el canciller de Colombia en Venezuela, el gobernador de Norte de Santander y los alcaldes de Cúcuta y Villa del Rosario.

De acuerdo a la información, a las 9 de la mañana de Colombia, 10 de la mañana hora venezolana, llegarán las delegaciones nacionales para iniciar el recorrido caminando hasta la mitad del puente, donde se entonarán los himnos de Venezuela y Colombia

En el cronograma está previsto que a las 9:15 de la mañana, cruce el primer camión venezolano hacia Colombia y que a las 9:20 a.m.,

Se realice el cruce del primer camión venezolano hacia Venezuela. Luego de eso, en una carpa del Cenaf habrá una rueda de prensa para concluir el evento.

Autoridades venezolanas no han ofrecido detalles sobre si habrá alguna actividad en San Antonio del Táchira antes o después del cruce de camiones, difundió El Pitazo.

Noticias relacionadas