Periodismo de Soluciones

Ventas a cielo abierto

AA-OFERTA DE FRUTAS Y VERw

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Mercaditos improvisados de los domingos son la mejor opción para consumidores tequeños que andan tras las ofertas

El domingo es el día predilecto para las amas de casa y los cazadores de ofertas, pues en varios puntos de la ciudad capital se instalan mercaditos a cielo abierto, que ofrecen precios más bajos que los comercios privados. Así lo indicaron consumidores que acostumbran a pararse bien tempranito a hacer sus respectivos recorridos; sin embargo, destacaron que a pesar de ser un respiro al bolsillo, en muchos casos sigue siendo caro.

Entre los más visitados se encuentran el mercado de la avenida Francisco de Miranda y el de la Casa Amarilla, en la calle Guaicaipuro. Valentina Chavarro, consumidora, expresó que “uno se va a estos lugares para ahorrar un poco, algo es algo”.

Por su parte, Lisset Rosales resaltó que “los precios están por las nubes, así que uno hace el intento de estirar hasta donde puede. Voy al que está en El Paso y al de la Miranda, para ver si corro con suerte y encuentro buenos artículos”.

Frutería popular tiene su espacio en San Pedro

En la plaza Roque Pinto de San Pedro está la frutería llamada popular, donde ofertan la lechuga entre Bs. 25 y 50, y el ramo de cilantro a partir de Bs. 15. Cebolla, papa y pimentón los tienen a Bs. 80, ají y tomate a Bs. 60, kilo de cambur y piñas grandes a Bs. 50, lechosa y mandarina a Bs. 40, al igual que la docena de naranjas. Román Guanda, encargado, afirmó que “un plato de sopa nunca puede faltar en la mesa venezolana, por esa razón es que la gente busca la economía en aliños y verduras”./Adrián Rivero/ac/Foto Andreína Alemán

Noticias relacionadas