Periodismo de Soluciones

Ventas en el Plaza han tenido un bajón

Centro Plaza-Locales

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Son pocos los locales que abren

Varios comerciantes del Mercado Plaza Los Teques sobreviven a duras penas, a pesar de contar en su estructura con mas de 100 locales, son pocos los que suben la Santamaría todos los días.

Entre los negocios que aún se mantienen, destacan luncherías, tiendas de reparación de electrodomésticos, servicio técnico para televisores, tiendas de películas, ventas de ropa y zapaterías.

Isabel Lugo, quien ofrece uniformes escolares, indicó que las ventas han estado pésimas en lo que va de año, en comparación con el año 2018 y vislumbra un panorama negativo.

“Son pocas las veces que vendemos algo y ese dinero lo utilizamos para comprar alimentos para nuestros hogares, hacemos todo el esfuerzo posible por no cerrar” argumentó.

Antonio Pérez, quien vende ropa expresó: “El poder adquisitivo de las personas esta muy mermado a nivel general, lo poco que se vende es para reponer las piezas, tenemos la ventaja que el alquiler es subsidiado por la Alcaldía de Guaicaipuro sino fácilmente ya hubiese tenido que cerrar” acotó.

Por otra parte dijo que como la mayoría de los puestos tuvo que diversificar sus productos “aparte de vender ropa también hago sublimado y bordado para buscar otra alternativa de entrada de dinero”./IM/rp

Noticias relacionadas