Periodismo de Soluciones

Verifican la presencia de presuntas tropas extranjeras en zonas montañosas

WhatsApp Image 2020-05-06 at 4.47

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, informó que este martes  realizaron un “patrullaje estratégico” en la parroquia El Jarillo con la finalidad de verificar la presencia de presuntas tropas extranjeras en la geografía de las zonas montañosas de la entidad.

Aseguró que contaron con la participación de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Policía Municipal, Ejercito y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“En esta oportunidad se efectuó este dispositivo especial, que continuaran realizándose con la finalidad de prevenir, reforzar, e incrementar la vigilancia en todos aquellos puntos de nuestra población que sean necesarios para mejorar y mantener la seguridad ciudadana”, enfatizó.

Reconoció la actuación los órganos de seguridad ciudadana, recalcando que han sido parte fundamental de esta cuarentena social y colectiva, pues su rol primordial es participar en todas las actividades y la planificación para la prevención y atención durante la contingencia de la Covid-19.

Noticias relacionadas