Periodismo de Soluciones

Vía principal de la Macarena Sur tiene 11 huecos  

vialidad la macarena

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al menos 11 huecos se contabilizaron en la principal artería vial de la comunidad Macarena Sur de Los Teques; información que se pudo constatar en un recorrido realizado por el equipo reporteril del diario Avance, en el sector.

Pedro Aguiar, habitante de la zona por más de 10 años, declaró que a la vialidad nunca le han hecho absolutamente nada, por lo menos desde que se mudo al urbanismo.

Indicó que Hidrocapital ha ejecutado trabajos que requieren romper el asfalto y que al terminar no dejan el piso en condiciones óptimas para ser transitado, por lo que la vía se encuentra intransitable.

“Tengo el tren delantero de mi camioneta malo porque las calles de aquí se encuentran todas destruidas; ahorita la tengo parada porque, además, no se consiguen los repuestos o los precios están por las nubes” dijo.

Del mismo modo, Fray Espinoza, lugareño, resaltó que nunca han tomado en cuenta a la comunidad para hacerle un cariñito a la vía

“Tengo toda mi vida viviendo aquí y con el transcurrir de los años cada vez se deteriora más, somos muchísimas familias que estamos afectadas”.

Azotados por el hampa

Lugareños manifestaron que el hampa tiene azotada la zona; varias familias han sido víctimas de los amigos de lo ajeno y que ejecutan sus fechorías a cualquier hora del día, por lo que hacen un llamado a los cuerpos de seguridad a mantener más patrullaje en la zona./no

Noticias relacionadas