Periodismo de Soluciones

Vías de San Diego están repleta de huecos

SAN DIAEGO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las vías de la parroquia San Diego de los Altos están llenas de huecos y olvidados, residentes denuncian tener más de año y medio con una mega tronera en la vía principal.

Carmen López expresó: “este hueco frente al banco tienes más de un año, lo dejó Hidrocapital, por ahí pasa la tubería principal de agua y no vinieron más, así como este por toda la vía tenemos un deterioro increíble”.

Expresó que “varios carros han caído y han salido afectados. También dijo que no cuentan con transporte público por la mala vialidad, por lo que las personas tienen que caminar: El sector el Parral es el que está en peores condiciones”.

Pidieron a las autoridades el desmalezamiento de la vía, anteriormente lo realizaban continuamente pero ahora se han olvidado de hacerlo, es un sector donde la maleza toma los espacios rápidamente.

También indicó que el agua es una lucha constante, tienen cuatro semanas que no tiene agua y muchos se mantienen con tanques mientras otros se ven en la obligación de comprar cisternas para surtirse del vital líquido./AG

Noticias relacionadas