Periodismo de Soluciones

Vigilan cumplimiento de protocolo sanitario

thumbnail_2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades de Los Salias mantienen activo el protocolo sanitario que deben cumplir todos los ciudadanos a la hora de salir a comprar alimentos que recomienda, entre otras puntos, que solo un miembro por familia salir a hacer las compras.

El dispositivo, que ya cumple más de 60 días, obliga a usar en todo momento tapa boca y guantes y si hay cola para ingresar al local, atender las instrucciones del personal de la Alcaldía de Los Salias.

Piden a los compradores que mientras hacen espera guarda una distancia de más de metro y medio con el resto de los compradores. Al ingresar pasar por el módulo de desinfección de manos, recordando que por decreto de la Alcaldía de Los Salias todos los locales tienen uno.

Tomar de los anaqueles únicamente los artículos que van a llevar, y usar guantes para agarrarlos. A la hora de cancelar la compra exigir al cajero utilizar guantes y limpiar constantemente el punto de venta.

El protocolo recomienda llevar su propia bolsa para trasladar la compra y recuerda que en esta fase del Plan de Contingencia Covid-19 los locales de venta de comida pueden trabajar hasta las 2:00 pm, reseñó una nota de prensa./rp

Noticias relacionadas