Periodismo de Soluciones

Villa Teola realizó conversatorio para periodistas

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Docente del Parque Cultural- Social Villa Teola compartieron saberes y opiniones sobre la comunicación social actual para conmemorar el día del periodista con educadores y estudiantes de Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)- Casa de Los Saberes.

En el evento, que inició cerca de las 10:00 am, se resaltó el bicentenario del Correo del Orinoco, primer diario impreso del país creado por el Libertador Simón Bolívar para combatir la parcialidad de los medios de esa época.

Yasmin Salas, docente de la UBV de Los Teques, señaló ha visto cambios positivos y negativos en el modo de comunicar en muchas áreas. Además manifestó que el periodismo investigativo a decaído, puesto que lo se toma en cuenta una información sin que se busque la contraparte de esa declaración.

Por otro lado estudiantes de la universidad compartieron su opinión de la comunicación mediante las redes y su impacto mediático. Además se conversó sobre el recuerdo constante de la crisis en los medios de comunicación, que no ayudan a que los ciudadanos del país puedan tener animo de luchar y salir adelante.

Noticias relacionadas