Periodismo de Soluciones

Vinotinto baloncesto ya está en casa

Llegada de los integrantes de la selección nacional de Baloncesto al aeropuerto internacional de Maiquetía.
Vicente Correale
05112018

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La selección nacional de baloncesto llegó este miércoles a suelo criollo tras derrotar el lunes como visitantes a Islas Vírgenes 76-77. El capitán del conjunto vinotinto, José “El Grillo” Vargas junto a Heissler Guillent fueron quienes encabezaron la llegada del plantel venezolano ante los seguidores que se hicieron presentes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Vargas destacó que el equipo ha venido trabajando duro para conseguir la clasificación al Mundial de China 2019. “Este equipo es una familia, que se construyó desde 2014 y que pase lo que pase no se quiebra con nada. Siempre salimos a dar el máximo por el compromiso que tenemos con el país”.

El base Heissler Guillent señaló estar muy feliz por poder conseguir el pase a la cita mundialista y darle otra alegría a la nación. “Me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo de trabajadores que luchamos de manera incansable, y hasta que no logramos la clasificación no paramos”.

“Teníamos como meta clasificar al Mundial, y desde el día uno mostramos el compromiso con el país y eso junto con el trabajo que se realizó fue lo que nos hizo conseguir ese pase”, puntualizó el piloto vinotinto./EU

 

Noticias relacionadas