Félix María Flores Sánchez (61) recibió una condena de 20 años de prisión, tras aceptar su responsabilidad en el abuso sexual de tres menores, una de 17, otra de 14 y otra de 10.
El 10 de abril de este año, las madres de las víctimas denunciaron al agresor ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.
Las víctimas contaron que el hombre las citó en su apartamento cuando estaba solo. A la adolescente de 17 años la penetró y a las otras dos les hizo tocamientos indebidos, informó el Ministerio Público en su página web.
La Fiscalía 22ª de Miranda ratificó la acusación contra el sujeto por la comisión de abuso sexual a niña sin penetración en perjuicio de la víctima de 10 años; abuso sexual a adolescente sin penetración en detrimento de la joven de 14 años y abuso sexual a adolescente con penetración en el caso de la menor de 17 años.
El Tribunal 1º de Juicio emitió la sentencia contra el individuo y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Región Capital Yare III./rp