Periodismo de Soluciones

Viven a oscuras en Barrio Ayacucho

via

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Las calles de Barrio Ayacucho lucen como una boca de lobo aseguran los vecinos del sector, ya que desde hace un tiempo los postes de luz se encuentran sin bombillos.

Félix Vivas, residente de la localidad, indicó que el llamado es para la gente de Corpoelec para que repare lo más pronto posible el alumbrando, debido a que este inconveniente ha incrementado la delincuencia.

Señaló que los más afectados son quienes viven a orillas de calle y recalcó que en más de una oportunidad, los vecinos han sido víctimas del hampa a plena luz del día. “Esa es la principal problemática de la comunidad”.

Además, mencionó que con respecto al agua, el servicio llega a la comunidad con frecuencia. “Se va los sábados y llega el lunes. Nos dura prácticamente toda la semana”.

En cuanto a la vialidad, aseguró que se encuentra en buenas condiciones, pues hace pocos meses pavimentaron las calles. Agregó que la basura también ha mejorado bastante.

Al preguntarle si hay algún proyecto pendiente para la comunidad por parte del consejo comunal, recalcó que hace un tiempo tenían planeada la construcción de unos apartamentos en terrenos cercanos, sin embargo no se ha finiquitado.

Por otro lado, un lugareño que no quiso identificarse, manifestó que los choros los tienen a monte, por lo que solicitan mayor vigilancia policial en horas de la noche. /Andreina Ochoa/lb/Foto: William Sánchez/

Noticias relacionadas