Periodismo de Soluciones

Exigen seguridad en la Bolívar

juan-carlos-blanco-av-bolivar-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado, funcionarios de Poliguaicaipuro capturaron a Bryan Jhoan Niño Becerra de 21 años, quien presuntamente está involucrado en homicidio calificado.

Así lo informó el comisionado agregado Power Cano, director de la policía municipal, quien explicó que la detención se produjo durante labores de patrullaje de los oficiales, en las inmediaciones de la estación del metro Guaicaipuro en la avenida Bolívar de Los Teques.

Los efectivos dieron la voz de alto al sujeto y procedieron a verificar sus datos en el Siipol, donde se pudo constatar que se encuentra solicitado por el juzgado sexto de control del estado Miranda.

Automáticamente lo esposaron para luego trasladarlo hasta el Centro de Coordinación Policial. Niño Becerra quedó a la orden de la Fiscalía.

Exigen mayor vigilancia

La transitada avenida de la capital mirandina se ha vuelto una zona de riesgo tras los constantes incidentes con el hampa.

Sujetos armados aprovechan las primeras horas de la mañana y la oscuridad de la noche para cometer sus fechorías, sometiendo a sus víctimas y despojándolas de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

La mayoría de los casos reportados son de personas que resultan interceptadas por los delincuentes que suelen trasladarse de parrilleros en motocicletas. Se bajan del dos ruedas con arma en mano para después huir con el botín.

Vecinos y comerciantes de la zona exigieron mayor presencia policial para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo./Herlis Domínguez/lb/

Noticias relacionadas