Periodismo de Soluciones

VP alista su maquinaria para escenarios electorales

4dc0d422-2bd1-45d0-ab39-a15631416400

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La dirección del partido Voluntad Popular (VP) en Miranda alista su maquinaria ante los venideros escenarios electorales que se vislumbran en el país, así lo dieron a conocer sus líderes en una rueda de prensa que se llevó a cabo en Carrizal.

“El 60% de nuestros equipos parroquiales se encuentran conformados, tenemos equipos sólidos en cada una de los municipios a través del trabajo organizativo que se realiza en la entidad. Nos estamos preparando, no solo para la victoria que obtendremos en las primarias de la oposición sino también proyectándonos de una vez de cara a los comicios presidenciales”, dijo al Diario Avance Freddy Cimino, coordinador de Organización de VP Miranda.

Señaló que la tolda naranja apostará a la concreción de un liderazgo que “sea solido a sus principios, que no se rinda y que por sobre todo se oponga a la irracionalidad con la cual ha gobernado el régimen de Nicolás Maduro”.

Los líderes estadales del buró político también hablaron acerca del diálogo que se ha dado entre un sector de la oposición y el Gobierno nacional.

“Lo hemos dicho sin tapujos, no esperamos mucho del diálogo, pero estamos allí para demostrarles a todos aquellos quienes nos han tildado de radicales que nosotros si estamos dispuestos a establecer conversaciones y acciones que se traduzcan en beneficios para los venezolanos”, dijo Manolo Blanco, Coordinador Operativo Regional de VP en la entidad. /AT

Noticias relacionadas