Periodismo de Soluciones

VP-Carrizal llama a no pagar alza del pasaje

carlos arencibia

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un llamado a no pagar los aumentos de pasaje que no estén aprobados no aparezcan en gaceta oficial hace la dirigencia de Voluntad Popular en Carrizal.

Carlos Arencibia, responsable municipal de VP calificó de ilegal este tipo de alzas. “Ni este ni ningún otro problema se soluciona realmente con el actual Gobierno, pero debemos hacer lo que esté en nuestras manos para solventar la crisis que de forma directa padecemos todos”.

“Es por ello que invitamos a ser empáticos, pues entendemos al transportista por el alto costo de repuestos y de mantener sus familias, pero también al trabajador que no puede bregar a diario solo para pagar pasaje, es ahí donde la autoridad debe mediar”, aseveró el dirigente político durante una jornada social que se realizó en el urbanismo La Ladera.

Pidió a los autobuseros, usuarios y autoridades para negociar un precio que sea razonable. “Venimos a escuchar a nuestra gente y se quejan por el agua, la luz y todo lo que padecemos día a día, pero se suma ahora el tema de la tarifa del transporte”./RP

Noticias relacionadas