Periodismo de Soluciones

Marycarmen Sobrino  y  Laura Vieira recibirán  “Cartas del Corazón”

MARYCARMEN SOBRINO 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

23/05/15.– Venevisión estrenará muy pronto el espacio  “Cartas del Corazón”, que será conducido por Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, se trata de un talk show en cuya dinámica se debatirán conflictos de índole familiar, personal y hasta laboral; donde a través del análisis y reflexión de las dos reconocidas periodistas procurarán con sus puntos de vista hallar una solución a cada caso.

“Cartas del Corazón” se constituirá en una tribuna para que el televidente pueda plantear los  problemas que le aquejan,  sin reservas, incluso aquellos temas álgidos que se adentran en los tabúes sobre la sexualidad humana. En tal sentido el equipo de producción del programa recibirá cartas que exponen un caso, a fin de  solicitar ayuda para esa dificultad en particular.

Historias tan personales y a la vez tan universales, que serán dramatizadas  en forma de telenovela corta o cápsula y de allí en adelante las conductoras expresarán su opinión, generando consensoo hasta una acalorada discusión que se solventará con la intervención de un panel de especialistas, o bien por medio de una serie de encuestas a otras personas que estén experimentando una situación similar.

“Cartas del Corazón” cuenta con la producción ejecutiva de Sandra Rioboo, para la producción general fue encomendada Romina Peña y la dirección es de Dayán Coronado.

Noticias relacionadas