Periodismo de Soluciones

Escalona confía en los escualos

Entrenamiento Tiburones de La Guaira en la UCV

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

04/10/15 .-  La rotación de los Tiburones de La Guaira sigue tomando forma, luego de que Edgmer Escalona se reportara el viernes a los entrenamientos de pretemporada en el Estadio Universitario.

A sus 28 años de edad, el varguense viene de ser candidato al premio al Pitcher del Año en la Liga Mexicana de Beisbol, gracias a una sólida labor monticular con los Saraperos de Saltillo.

En 17 presentaciones en tierras aztecas, 16 de ellas como abridor, el derecho dejó registro de 11-4. Además, tuvo una efectividad de 2.54, la mejor del circuito, tras permitir 34 carreras limpias en 120.2 entradas de labor.

“Me siento contento y orgulloso de estar aquí con los Tiburones. Estoy seguro que este año vamos a ganar el campeonato porque venimos con todo, con el corazón en la mano, con la sangre a mil”, afirmó Escalona.

El abridor derecho ha sido uno de los brazos más consistentes del cuerpo de lanzadores de los escualos, al dejar marca de 6-7 y efectividad de 3.88, en 143.2 innings, repartidos en las últimas tres campañas.

Noticias relacionadas