Periodismo de Soluciones

Califican de injuria ataques contra Cabello

LUIs Figueroa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

26/05/15.- “Los diversos países de América Latina que conforman la Celac, Unasur, Mercosur y Petrocaribe reconocen a nuestra Asamblea Nacional; ninguna declaración falsa o matriz de opinión impuesta podrá jamás vencer la dignidad, la alegría y el amor que lleva adelante la revolución bolivariana, estas campañas son el preludio de acciones por venir”.

Así se expresó Luis Figueroa, miembro de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien leyó un comunicado en el cual respaldan al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; y al gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

“Estamos demostrando que desde las bases del pueblo hay un sentimiento único, sólido y firme de rechazo ante la política mediática de la derecha internacional”.

Recordó que a lo largo del proceso “las campañas de difamación e injuria en contra del comandante Hugo Chávez Frías se realizaron de manera sostenida por las grandes corporaciones mediáticas nacionales e internacionales. Por ello exigió a los juristas hacer las diligencias pertinentes al caso”

Noticias relacionadas