Periodismo de Soluciones

Megatronera cumple cinco meses en Llano Alto

hueco-valle-alto-2

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Vecinos de Llano Alto, en Carrizal, llevan aproximadamente cinco meses sufriendo por una megatronera situada en la vía principal.

La denuncia corresponde a Sasha Jiménez, afectada, quien detalló que primero se vieron perjudicados por un bote de agua, que fue atendido por Hidrocapital.

Sin embargo, aparentemente la empresa dejó los trabajos a medias y el enorme hueco quedó para hacerle compañía a conductores y peatones.

“Pasar por la carretera en la noche es toda una agonía, pues hay fallas en el alumbrado y hay que hacer maromas para esquivar la falla”.

Exhortó a la compañía a finalizar las labores chucutas que afectan la calidad de vida.

Por otra parte, hizo un llamado a Corpoelec para que le meta mano a los postes, ya que “están de adorno”.

“Al caer la tarde, toda la carretera queda como una boca de lobo. Necesitamos mejoras lo antes posible, es un peligro para los que llegan en la noche de sus trabajos”.

Se van en el carro de Lola

 Los que no tienen un automóvil deben parir para llegar a sus destinos en horas picos, ya que no disponen de una línea de transporte.

Los vecinos deben irse a pie hasta la carretera Panamericana, por la entrada de la comunidad, o por Monte Bello, por los lados de La Rosaleda Sur.

“Esta situación es desesperante, hay que tener varios ojos para estar pilas con los motorizados que se aparecen de repente. Es una pena que nuestras peticiones sigan siendo ignoradas”./AR/ac

 

Fotos Alexander Offerman

Sasha Jiménez, afectada

Conductores deben hacer maromas para esquivar la falla en plena vía

Noticias relacionadas