Periodismo de Soluciones

Operadora Call Center arrancará con 200 taxis

ESPACIOS DE LA CENTRAL DE TAXIS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

25/11/15.- En un par de semanas comenzará a funcionar en un espacio del nivel 1 del Centro de Economía Comunal Alí Primera (Cecap) el call center que agrupará a varias líneas de taxis de los Altos Mirandinos.

Así lo informó el coordinador del Frente Socialista del Transporte, Jorge Mujica, quien apuntó que el sistema arrancará con 200 vehículos, con dos terminales en Los Teques y Carrizal, cuya ubicación está por definirse.

Manifestó que instalarán una línea telefónica- un 0800-, a través de la cual los usuarios podrán pedir desde un servicio hasta denunciar maltrato por parte de los conductores.

Recalcó que habilitarán una sala situacional desde donde serán monitoreados los modernos carros entregados por la Misión Transporte, que traen cámara de seguridad, radios GPS y botón de pánico que podrán activar ante cualquier emergencia. Todos estarán conectados con los diferentes cuerpos policiales.

Anunció que muy pronto abrirán un autolavado que ofrecerá servicios a precios justos, e indicó que más adelante desde esa operadora van a monitorear en tiempo real los autobuses Yutong que han sido incorporados a las líneas de los tres municipios.

Por otra parte, destacó que en los próximos días inaugurarán la Escuela de Formación del Transportista, “una deuda pendiente con el gremio”.

Destacó que estos proyectos son impulsados por el coordinador nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi./RP/ac

 Foto: Daniel Linares

Noticias relacionadas