Periodismo de Soluciones

140 bolsas Clap no fueron entregadas

Urbanizacion cecilio acosta Bloque 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Lugareños se quejan por atropelló de fiscales de la Alcaldía

MARIAN MANRIQUE

Vecinos de la urbanización Cecilio Acosta bloque 1 de El Paso en Los Teques, denuncian el maltrato de fiscales de la Alcaldía de Guaicaipuro en la entrega de la Caja de Alimentación  (Clap), ya que los propietarios en su mayoría viven solos.

“140 bolsas no fueron entregadas a los residentes de la urbanización”. Así lo sostuvo Carmen Bustamante vocera del consejo comunal.

“La comisión de la Alcaldía que realizó la entrega en el sector, dijo que las personas que no cuentan con carga familiar no se les puede entregar el beneficio”.

Aseveró que “ lo veo injusto debido a que la situación que vivimos ha obligado a los hijos de estas personas ha salir del país y dejarlos solos en sus apartamentos y no es justo que le quiten el beneficio, después que dura has cuatro meses para entregarlos”.

Por otra parte “ padres y madres que se encontraban trabajando no se las quisieron entregar, debido que no se encontraban al momento que ellos se apersonaron a el lugar para el despacho”.

Por ultimo acotó “Estamos en la expectativa que es lo que va a suceder con las bolsas que fueron retiradas por estos trabajadores, si las van ha entregar o a regresar el dinero”./MM / Fotografía: Joseph Pérez.

Noticias relacionadas