Periodismo de Soluciones

Voluntad Popular anunció la ultima fase de la Operación Libertad

Rueda de prensa-Voluntad Popular

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizaran una gira por los 335 municipios del país 

MILDRE TORRES

Jesús González dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, ofreció este sábado un balance sobre los siete meses de gestión del Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó y las próximas acciones que se tomaran en el marco de la denominada Operación Libertad.

Detalló que “como nunca antes hemos estado tan cerca de recuperar la libertad de Venezuela como en este momento, hoy después de haberse cumplido siete meses desde que Juan Guaidó se juramentara como presidente encargado de nuestro país, más de 60 naciones de todo el mundo reconocen su liderazgo”.

Enfatizó que “en este periodo se han recuperado activos a lo largo y ancho del mundo, hemos congelado cuentas bancarias para quienes se han robado el dinero de los venezolanos en estos 20 años, pues son los mismos responsables de la mayor tragedia económica, política y social de nuestra historia”.

Respecto a las próximas acciones que se estarán llevando a cabo en los 335 municipios del país, sostuvo que “la Operación Libertad nos trae de nuevo a las calles para ejecutar lo que será la ultima fase de este plan, que son el cese de la usurpación, la consolidación del gobierno de transición de Juan Guaidó y unas elecciones libres”.

Por ultimo aseguró que “realizaremos una gira nacional e internacional con todos los equipos para hacer presión en la calle y devolverle a la nación la tranquilidad que tanto se merece y que hoy más que nunca estamos por alcanzar, es por ello que invitamos a las personas a salir a protestar en defensa de nuestros derechos y del cambio que anhelamos”.

Noticias relacionadas