Periodismo de Soluciones

Tras cinco años en el poder Maduro reconoció que Venezuela necesita un nuevo modelo económico

Captura-de-pantalla-2018-05-09-a-las-4.23.15-PM

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuestionado por insistir en políticas económicas que solo agudizan la crisis, este miércoles el candidato a la reelección presidencial Nicolás Maduro, aseguró desde el estado Yaracuy, que Venezuela necesita “un nuevo modelo que genere prosperidad y crecimiento”.

Maduro prometió -una vez más- que si resulta reelecto como jefe de Estado el próximo 20 de mayo, “combatirá con fuerza” lo que su gobierno denominó el bachaqueo, además de las “mafias criminales”.

Al ritmo de la canción Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quienes otrora rechazaron que el presidente venezolano utilizara su tema para hacer proselitismo, Maduro pidió a los yaracuyanos confiar en él y no dejarlo solo en esta contienda.

“Juro frente a ustedes, si me dan la victoria el 20 de mayo, acabar con la guerra económica. Lo cumpliré, estoy preparado para hacerlo”, aseguró.

A juicio de Nicolás Maduro, es la “oligarquía” quien le hace la “guerra” al pueblo. “No se dejen engañar (…) la oligarquía le hace la guerra al pueblo para que se confundan, por eso les digo, los esperamos en la bajadita”, agregó.

Noticias relacionadas