Periodismo de Soluciones

200 personas han sido vacunas en la Casa Marrón

Vacunas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Desde el lunes 10 que arrancamos nuevamente con el proceso de vacunación, hemos tenido bastante afluencia de personas, desde mayores de 3 años hasta adultos mayores”.

Así lo informó al Diario Avance la enfermera Claribel Bandes del punto de vacunación habilitado en la Casa Marrón (Gobernación de Miranda), quien añadió que durante el día lunes y martes más de 200 personas han recibido primera, segunda y la dosis de refuerzo.

“Hemos notado que la mayoría de las personas que están acudiendo, han venido a colocarse la dosis de refuerzo, sin embargo, muchos jóvenes también han venido por la primera y segunda dosis al igual que varios niños mayores de tres años”.

Comentó que el proceso sigue siendo igual de rápido y sencillo, “la única diferencia es que aquellos que vienen por la dosis de refuerzo deben cumplir con los seis meses para poder ser vacunados, por ello antes de entrar se les chequea el carnet de vacunación y de esta forma evitamos que tengan que esperar innecesariamente”.

“Esperamos que en los próximos días el número de vacunados siga en aumento y que las personas que aún no se han colocado ni la primera dosis se sumen al plan masivo de vacunación, ya que es muy esencial lograr que la población este adecuadamente protegida”.

Señalo que no solo se está garantizando la Sputnik Light, sino primera y segunda dosis de Sputnik V, Sinopharm y Sinovac. EF/ct

Noticias relacionadas