Periodismo de Soluciones

50 personas vacunadas en La Rosaleda

Salud 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos de La Rosaleda fueron favorecidos por una jornada de salud, realizada en el Ambulatorio Elinor Garrido, desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en que también se hizo una pesquisa de cáncer de mama por la Alcaldía de Los Salias, el Rotary Club de San Antonio y la participación de los integrantes de Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

Marvi Dugarte, representante del Rotary Club, recordó que la organización tiene como meta mundial acabar con la polio, “hoy además de polio se colocaron trivalente y pentavalente a niños desde los dos años, estamos junto a la Alcaldía de Los Salias en esta jornada de vacunación; y también apoyando la prevención del cáncer de mama, realizando revisión y ante cualquier novedad son remitidos a especialistas”.

Agradeció la participación de médicos y la compañía de Doctor Yaso, quienes se encargaron de brindarle un toque de recreación a la actividad con los niños que esperaban para ser vacunados y animando de la misma manera a las personas adultas. /gf / Foto: Cortesía de la Alcaldía de Los Salias

También previno el cáncer revisando las mamas

 

Noticias relacionadas