Periodismo de Soluciones

Abatidos cuatro reos que se habían fugado del Cicpc

Nueva

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cuatro de los 20 detenidos que escaparon de la sede del Cicpc en Cabimas, la madrugada de este domingo 5 de abril, resultaron abatidos ese mismo día.

En la tarde, funcionarios GNB del Conas, adscritos a la unidad de investigación criminal de la COL del Gaes 11-Zulia, reportaron que cuando patrullaban por el sector La Montañita, a orillas del Lago, vieron a un hombre que, al ver a la comisión castrense, disparó

Dijeron los militares que respondieron al ataque y el pistolero cayó herido. Fue llevado al CDI La Rosa, donde falleció. Fue identificado como Nerio Vílchez Simancas, apodado “El Barbilla”.

Desde el Conas señalaron que era uno de los evadidos del Cicpc, donde estaba detenido por homicidio, reseñó el diario Panorama.

Oficiales del Servicio de Investigación Penal y del Centro de Coordinación Policial Col-Norte señalaron, que resultaron abatidos   Carlos José Villalobos Medina, de 34 años, y Eduin Junior Rodríguez de 21 años, ambos evadidos de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas  Eje Homicidios Cabimas./rp

Noticias relacionadas