Periodismo de Soluciones

Abren proceso de solicitudes de obras en Los Salias

c4208282-fa45-4a63-b38d-d0537fa12278

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) de Los Salias abrió el proceso de recepción de solicitudes de proyectos de infraestructura de las comunidades para estudiar su incorporación en el plan de obras de la Alcaldía correspondiente al año 2023.

Los sectores organizados previa a asambleas podrán hacer sus peticiones a través de la página web del CLPP: https://lossaliasclpp.wixsite.com/saa1.

“Hay que manifestarle a los vecinos que esto es un diagnóstico para no crear expectativas, con esto quiero decir que en el lenguaje que utilicemos hay que ser cuidadoso para la gente ya que si bien es cierto que estamos cumpliendo con la ley dependerá de los recursos la ejecución de las obras”, aclaró el presidente de la Cámara Municipal Edgar Laya.

En la sesión que se realizó este martes, se habló también sobre la renovación de los consejeros, trámite que se vio interrumpido por la pandemia y ahora aspiran retomar.

En la actividad estuvieron presentes Luis Toro (vicepresidente del CLPP), Edgar Laya, Ana Barrera, César Felice, Marianela Anzola, Daniel Castro, Ángel Román y Estalina Báez (ediles), entre otros./RP

Noticias relacionadas