Periodismo de Soluciones

Aguas estancadas son un foco de contaminación

Aguas Servudas Las Dalias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de Las Dalias piden agilizar obra que prometieron

MARIAN MANRIQUE

En la comunidad Las Dalias en la vía hacia Lagunetica de Los Teques, la instalación de una planta de tratamiento  donde anteriormente funcionaba en la Unidad Educativa Juan Bautista Arismendi quedó en veremos.

“Hace más de cinco años el plantel fue demolido y el espacio donde iba la planta para mejorar el servicio de aguas servidas nunca la hicieron”, dijo María Lovera, vecina.

Indicó que los encargados del mantenimiento, prometieron que iban a cerrar el hueco que abrieron pero mas nunca se apersonaron en la zona”.

Así mismo acotó que “el pozo se llena de agua cada vez que llueve y de basura y escombros que tiran los vecinos. De allí salen malos olores y diferentes animales rompen las bolsas para sacar los desechos, lo que más abundan son los mosquitos y zancudos los cuales permanecen constantemente en el lugar”.

Por ultimo resaltó “ debido a la gran cantidad de zancudos en la zona se han encontrados algunos casos de dengue, estamos a la expectativa de que no se convierta en una epidemia u otro tipo de enfermedades que se puedan ocasionar en el área”./rp / Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas