Periodismo de Soluciones

Aguas negras se rebosan en la Víctor Baptista

Yulimer Osorio Parada Mercado El Paso

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

29/03/16.- Vecinos de comunidades aledañas a la avenida Víctor Baptista manifestaron su preocupación porque desde hace más de dos años las aguas negras corren libremente por la vialidad, justo al frente del Mercado Municipal de El Paso.

Aunque alegaron que en varias ocasiones han exhortado a los entes gubernamentales a que presten colaboración, estos aún no se pronuncian.

Yerry da Silva expresó que la acumulación de las cloacas hace que la poca capa asfáltica que hay se siga desgastando. “Yo trabajo por aquí y la pestilencia es horrible. En bastantes oportunidades he denunciado esta situación, pero hasta ahora nadie ha movido un dedo”.

Detalló que los carros que vienen a alta velocidad salpican de líquido putrefacto a los transeúntes y a quienes se encuentran en la parada.

Parada abandonada

Pasajeros indicaron que el cerro que se encuentra detrás de la parada ha ido cediendo, lo cual ejerce presión sobre la estructura que está a punto de colapsar.

María Losada señaló que el deterioro pone el peligro la vida de los usuarios. “Muchos esperan el autobús unos metros más allá, ya que temen que en cualquier momento la montaña se desprenda y se traiga consigo la parada”./DL/ac

Foto: Yulimer Osorio

Noticias relacionadas