Periodismo de Soluciones

Al borde de la muerte joven apuñalada en atraco

Apuñalan a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Opuso resistencia y fue atacada por los delincuentes

Dos puñaladas recibió una adolescente de 17 años a manos de delincuentes que perpetraron un robo dentro de una unidad de transporte público que cubría la ruta Ocumare-Charallave, por la carretera vieja, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

La víctima fue ingresada al CDI Mamá Pancha de Charallave, donde los médicos le diagnosticaron dos heridas punzo penetrantes: una en la espalda, la cual le afectó un pulmón, y otra en la parte posterior de la región occipital. Por su delicado estado de salud, la jovencita fue referida al hospital general «Simón Bolívar» de los Valles del Tuy, con sede en Ocumare.

Un pasajero reseñó al portal El Pitazo, que la unidad salió desde el urbanismo Pueblo Nuevo de La Cabrera, con destino a Charallave, y a la altura de la entrada hacia el sector La Mata dos hombres y una mujer abordaron la unidad.

Quinientos metros más adelante el trío cantó un quieto y obligó al chofer a continuar la marcha mientras despojaba a los pasajeros de sus pertenencias. Cuando los atracadores se acercaron a la jovencita, le pidieron que entregara el teléfono, pero ella se negó y uno de los delincuentes le asestó las dos puñaladas. Posteriormente huyeron del lugar.

Noticias relacionadas