Periodismo de Soluciones

Alcalde ordena cuarentena total en comunidad por presunto foco

Brisas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hace una semana el alcalde de Carrizal, Farith Fraija informó sobre un presunto foco de infección de Covid-19 en la comunidad de Brisas de Oriente, motivo por el cual decidió declararla en cuarentena total durante 48 horas.

A través de sus redes sociales, aseguró que 17 personas han resultado positivas, y que “una familia se enluta por el fallecimiento de un ser querido”. “Les pido que todos seamos parte de la solución y no agudizadores del problema”.

“Cuenten con nosotros, vamos a estar atendiendo a todos aquellos que hayan tenido contacto con personas contagiadas, quienes presenten síntomas, y todo aquel vecino que debamos descartar su potencial contagio. Igualmente desinfectaremos las áreas comunes y espacios públicos. A este virus lo vamos a combatir con solidaridad, disciplina y conciencia colectiva”, agregó.

Edward Vargas, director de Salud de la jurisdicción, resaltó que cuentan con más de 100 pruebas de despistaje diarias para realizar a contactos directos, con la finalidad de romper la cadena de contagios. /YA

Noticias relacionadas