Periodismo de Soluciones

Altuve niega participación de robo de señas

altuve-768x432

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El escándalo del robo de señas por parte de los Astros de Houston generó una jornada más reacciones dentro del béisbol de las Grandes Ligas con el pelotero venezolano José Altuve como protagonista al defender su falta de implicación en el asunto.

Sobre todo después de los rumores en las redes sociales de que pudo haber utilizado algún tipo de dispositivo electrónico incorporado a su cuerpo para recibir información sobre las señas de los equipos rivales.

El intermedista venezolano de los Astros negó de forma categórica tal supuesto de haber usado un dispositivo electrónico debajo de su uniforme para robar señas, según expresó su representante, el poderoso agente Scott Boras. Destacó Unión Radio.

«José Altuve me llamó y dijo que quiere que se sepa que jamás ha utilizado un dispositivo electrónico en un partido de Grandes Ligas nunca«, Boras le dijo a  la revista especializada Sports Illustrated. «Nunca ha recibido ningún tipo de señal ni otra información mediante un dispositivo electrónico en su cuerpo ni en su uniforme. Nunca ha usado un dispositivo electrónico. Jamás«.

Noticias relacionadas