Periodismo de Soluciones

Alcaldía de Guaicaipuro retiró mas de 92 toneladas de basura

Doi3Ht4XoAA6Xkc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la finalidad de mantener saneadas las calles y prevenir la proliferación de enfermedades, la Alcaldía a través de Serviguaicaipuro, retiró 92 toneladas de desechos sólidos durante el pasado fin de semana en la comunidades de Los Teques.

Así lo informó, Igor Regalado, director de la compañía, adscrita al ayuntamiento, quien detalló que el día viernes se atendió a las comunidades de La Granja, Bajada del Ganado y Ramo Verde, al igual que la Macarena Sur y Matica Abajo, donde se recolectaron un total del 92 toneladas.

Regalado, detalló que para el día sábado, se trasladaron a los sectores El Escorpio, Santa Eulalia, calle El Ganado, retirando 19 toneladas “se cubrió la ruta de El Nacional por completo, allí retiramos unos  16 mil 700 kilos, por ultimo estuvimos el día domingo en el sector Rómulo, Urbanización La Quinta y La Gran Parada con 9 mil 400, y en el Barrio Ayacucho 8 mil 600”, aseveró.

Asimismo, manifestó que “Serviguaicaipuro trabajó las 24 horas del día, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”./mt/gf

Noticias relacionadas