Periodismo de Soluciones

Alcaldía promueve acuerdos con el sector empresarial

Reunión empresarios

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ambas partes se reunieron en la sede del ayuntamiento

La Alcaldía de Carrizal viene realizando encuentros con el sector empresarial del municipio desde hace varios meses, con la finalidad de dar a conocer los vínculos de trabajo en los programas que ejecutan de forma directa con las comunidades.

La presidenta de la fundación Funda Vivir Jenny Ahumada, organismo encargado de promover los encuentros con los comerciantes e industriales, destacó que el objetivo de esta iniciativa es impulsar la atención y sensibilidad del empresario hacía todos los proyectos en los cuales se están desenvolviendo, “estoy agradecida por la receptividad que hemos tenido y esto nos impulsa a seguir trabajando”, también llamó a la participación sin color político y en equipo.

Rafael Martínez, miembro de representaciones Reveca afirmó que las asambleas son positivas y rinden sus frutos cuando van de la mano con buena intención, “observamos que desde la fundación social hay apego y considero que trabajando unidos podemos lograr grandes cosas”.

Por otra parte, Luis Toledo quien pertenece a las industrias Malfot explicó que mediante estas mesas de trabajo es posible llevar a cabo las distintas labores sociales que les corresponden, “es excelente ya que nos involucramos de manera directa generando cambios que se observan dentro de la entidad”. /MC/rp

Fotógrafo: Cortesía

Noticias relacionadas