Periodismo de Soluciones

Alertan sobre motorizados que atracan en Vuelta Larga

VUELTA LARGA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Se les informa que hay dos sujetos jóvenes en una moto roja con negra, ambos andan armados. Acaban de robar en este momento a un joven en la entrada de la Juventud, le quitaron los zapatos, la gorra, la camisa,  los lentes, el teléfono y su cartera. Lo mismo le hicieron a un señor en la entrada de Vuelta Larga ésta mañana a las 5:00 am”.

Este mensaje fue difundido por grupos de Whatsapp durante la noche de este martes 21 de junio, lo que generó que cuerpos de seguridad de Los Teques se activaran.

Frente a esta situación Carlos Andrade, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro y jefe de la Mancomunidad Policial de los Altos Mirandinos declaró al Diario Avance, que vía Telegrama, la Sala Situacional articuló con la Policía Nacional Bolivariana, Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB y de Polimiranda, cuyos efectivos de inmediato implementaron un operativo en la zona.

“A los vecinos les pedimos que si conocen a esos delincuentes que hagan la denuncia ante el Cicpc. Nosotros podemos hacer el patrullaje preventivo y si conseguimos a las personas en flagrancia sí podemos hacer la aprehensión y las pasamos a la orden del Ministerio Público”.

Dijo que él siempre le dice a la gente que denuncie. “Nosotros nos hemos ganado la suficiente confianza. Muchas veces nos dicen que hacen la denuncia y nosotros no hacemos nada y eso no es cierto. Todo el tiempo debemos actuar apegados a las normas no podemos correr el riego de incurrir en privación ilegitima de libertad”./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas